25 herramientas para triunfar con tu página web (Parte 2/4)

En el vídeo de hoy te voy a hablar acerca del Diseño Gráfico y cómo cuidarlo dentro de tu página web.

Esta es una serie de 4 vídeos. He decidido hacerlo por partes porque quiero que te quede un resumen de lo más importante a tener en cuenta cuando se trata de tu imagen online a través de tu sitio web.

Para volver a ver el primer vídeo de esta serie aquí te dejo el enlace: Ver Parte 1/4

No dejes de verlo porque te explico todo lo referente a tu público y cliente ideal. Esta es la base, de donde debes partir para hacer el resto y por tanto es algo esencial a tener en cuenta en tu sitio web, no te llevará más de 10 minutos, exactamente 7.

25 herramientas para triunfar con tu página web

Parte 2/4: El diseño gráfico.

Vamos a ver en este vídeo lo relacionado con el diseño gráfico aplicado a tu sitio web: logotipo, decisiones cromáticas y tipográficas, así como el cuidado de la imagen y fotografía en general.

Es importante que tengas en cuenta cada uno de estos temas para que tu sitio web comunique de forma clara y sin interrupciones cada uno de los mensajes que quieres trasmitir en cada momento.

No te digo nada más, aquí te lo dejo todo.

En el próximo vídeo y tercero de esta serie hablaré acerca del diseño web, la usabilidad, cómo manejar y tener en cuenta los estilos, el responsive, la ubicación de los contenidos en cada página del sitio, etc.

Si quieres recibir todos los contenidos no dejes de suscribirte al canal por medio de nuestra Newsletter porque por ese medio te tendré al tanto de todo lo nuevo que publiquemos.

Todas las dudas las responderé en los comentarios de este artículo así que te animo a ver el vídeo y regresar para debatirlo.

Nada más, te espero con muchas ganas de comentar esta parte y saber cómo lo haces tú en este momento.

Un abrazo enorme,

Liana

PD: Para recibir notificaciones de cada nuevo vídeo que suba al canal, solo tienes que suscribirte. Aquí tienes el enlace. Haz clic sobre el nombre del canal o la imagen.

Publicaciones recomendadas

Comentarios