25 herramientas para triunfar con tu página web (Parte 4/4)

Con el vídeo de este artículo terminamos esta serie de 4 vídeos para poner a punto tu página web.

En los artículos anteriores vimos lo relacionado con tu cliente ideal, diseño gráfico y diseño web. Ya con este cerramos las 25 herramientas que, de manera muy precisa te ayudarán a darle un mejor enfoque a cada uno de estos temas en tu sitio y como consecuencia a tu marca.

Si no has visto los vídeos anteriores no te los pierdas, aquí te dejo los enlaces:

Ver Parte 1/4
Ver Parte 2/4
Ver parte 3/4

25 herramientas para triunfar con tu página web

Parte 4/4: Los contenidos.

Hoy te quiero explicar paso a paso lo más importante que debes tener en cuenta para optimizar tus contenidos.

Los contenidos son la forma más eficaz de “atrapar” a tus visitas, convertirlas en seguidores (leads) y crearte una cartera de clientes importante y acorde a tu marca.

Además, con los contenidos lograrás posicionarte como experto en tu nicho y eso es imprescindible para facilitarle la elección a las personas entre otra marca o la tuya a la hora de contratar algún servicio o comprar productos.

Específicamente te hablaré sobre los mensajes, cómo trabajar un blog, la extensión y lo más importante que debes poner en cada página, qué no debe faltar y cómo organizar toda la información para que tus visitas se comporten tal y como lo has previsto en tu estrategia.

Trabajaremos la arquitectura de tu sitio web, la extensión de páginas y cómo reducirlas, el SEO, etc.

Pero no quiero adelantarte mucho, este vídeo es muy importante que lo veas porque con él terminamos esta serie. Espero que lo pongas en práctica y empieces a notar los resultados de hacer pequeños cambios, con cabeza.

Todas tus dudas acerca de este vídeo las veremos en los comentarios así que no me extiendo más, dale al play y lo hablamos luego.

Un abrazo enorme,

Liana

PD: Para recibir notificaciones de cada nuevo vídeo que suba al canal, solo tienes que suscribirte. Aquí tienes el enlace. Haz clic sobre el nombre del canal o la imagen.

Publicaciones recomendadas

Comentarios