7 estrategias para aumentar tu lista de suscriptores de eMail utilizando las Redes Sociales

¿Quieres saber cómo comenzar a convertir tu tráfico en Redes Sociales para aumentar los seguidores o suscriptores de tu sitio web?

Sabes que tu lista de correo electrónico es muy importante, pero ahora viene la tarea incierta de conseguir realmente que la gente se inscriba.

Cómo aumentar tu lista de suscriptores de eMail a partir de las Redes Sociales

En el vídeo de hoy te explico 7 estrategias básicas y muy fáciles de implementar que te servirán para tener siempre en activo e ir aumentando tu lista de suscriptores de eMail.

Esta fórmula te servirá para convertir tus visitas en Redes Sociales en suscriptores de tu lista de correo y por lo tanto en futuros y potenciales clientes.

Pero no quiero adelantarme porque el vídeo de hoy lo trae exactamente TODO.

Mientras más valor ofrezcas a tus seguidores, más compromiso lograrás de parte de ellos y por tanto fidelidad hacia tus contenidos, tu marca.

Espero de corazón que este vídeo te sirva tanto como a mi para lograr conversiones a partir de todo tu trabajo en Redes Sociales. Me encantará saber cómo lo haces y si implementas alguna otra técnica.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube y no te pierdas ningún contenido 😉

¡Te espero en los comentarios!

Un abrazo enorme,

Liana

Curso GRATIS por eMail+eBook:

Curso GRATIS por eMail+eBook:

· 5 lecciones por eMail con consejos e información completa para que le hagas una auditoría desde 0 a tu marca.

· eBook completo en formato PDF al final del Curso para descargar GRATIS.

Muy bien, en breve recibirás nuestro email en tu bandeja de entrada. Solo confirmándolo recibirás este Curso. ¡Te esperamos dentro!

Liana Rosa Alonso González
Trabajo para aumentar el valor de las marcas con empresas que quieren conseguir más y mejores clientes aportándoles diferenciación. Mi objetivo en Dkambio es que llegues a tus clientes con una imagen que les convenza y que evidencie tus fortalezas. ¿Quieres trabajar con nosotros? Aquí están nuestros servicios.
Artículos recomendados para ti

Deja un comentario