Campaña publicitaria de Knorr. ¿Cómo aprovechar el marketing online?

El marketing online tiene cada vez más repercusión en nuestros clientes y lo que creen de nuestro servicio o empresa. Knorr es una empresa que se preocupa mucho por este tema y lo demuestra en cada una de sus campañas publicitarias. Sin dudas me he topado con esta campaña hoy y he querido compartirla, porque lo merece. Al menos yo también conservo las recetas de mi madre, manuscritas por ella misma y hasta a veces ensuciadas por el quehacer culinario. No hay nada más positivo en el marketing online, para crear emociones, que remontar a nuestros usuarios a todo aquello que le trae recuerdos placenteros del pasado o sensaciones que simplemente disfruta.

marketing-online

Bajo el hashtag  #receitasdefamilia y en el perfil de twiiter de @KnorrBrasil han convocado a sus seguidores para que envíen las recetas que más les gustan. ¡Gran iniciativa! cuando el equipo creativo de la marca se dedicó a convertir, los formularios culinarios en infografías.

Los esquemas gráficos recogen, además de los ingredientes, el paso a paso de cada plato. ¿Qué podría ser mejor regalo? Definitivamente el marketing online sigue teniendo su sentido de existencia en el bienestar de los clientes o seguidores de una marca. Y no dudaría yo que, luego de recibir tan bien diseñada cada receta, el propio usuario despidiese el día encantado bebiéndose un caldo de Knorr.

marketing-online

Artículos recomendados para ti

Deja un comentario