Fondos bonitos para Enero [incluye descargables]

¡Nos encantan los fondos bonitos! pero a quién no. De esos que nos alegran la cara cuando se nos ponen enfrente. Es por eso que desde hoy te regalaré todos los meses un fondo súper positivo y con mucha “vibra” para tu móvil, tablet, ordenador o para que lo imprimas y lo tengas delante. ¿Qué te parece?

Puedes descargarlos haciendo click sobre las imágenes o en este enlace: http://goo.gl/forms/WISkzKvgD4

¿Cómo fue el 2015 y qué fue lo más importante?

El año 2015 fue para nosotros súper grato, pasaron cosas lindas, miles… y otras no tanto, que hicieron que vencerlas valiese la pena.

En Dkambio estamos en pleno proceso evolutivo y con paso firme. Llenarte de regalos es para mí (y para Paolo) una de las cosas que más presente tenemos, crear tutoriales, recursos gratuitos, todo enfocado en el crecimiento de tu marca personal, porque sabemos la importancia de tener una identidad, un sitio web o una estrategia de marketing 100% optimizados y queremos que lo comprendas porque, lo quieras o no, ya somos parte de una generación a la que le pertenece el mundo online y sin este no existe.

Estoy súper feliz de que estés aquí, de que me leas, que me sigas y quieras estar al tanto de todo lo que poco a poco vamos exprimiéndonos, sí. Porque quiero que el año 2016 esté cargado hasta la médula de compartir. Eso, quiero más que nada compartir contigo. Porque al final la vida se trata de eso, de comunicarnos, ya te lo decía en este artículo: LA FALTA DE COMUNICACIÓN ES SINÓNIMO DE CRISIS.

Enero es un mes muy importante, como todos, pero este en especial es el que nos hace sentir el “comienzo” con más intensidad. Es más un tema psicológico que otra cosa, te lo aseguro, pero ¡aprovecha la oportunidad!

¿Te gustan los regalos?

Y ahora dirás -pues Liana, ¡claro!- jaja. Es verdad. Que nos regalen algo es bien especial. Y cuando está hecho con cariño se disfruta muchísimo más.

Puedes descargarlos haciendo click sobre las imágenes o en este enlace: http://goo.gl/forms/WISkzKvgD4

tablet

¿Un secreto? Este año, para la Noche Buena, me senté en mi habitación con montones de papeles de regalo (luego de haber visto no sé cuántos programas navideños en la tele), compré cintas de colores, cartulinas también de colores, hice tarjetas personalizadas y puse música de Navidad para coger un par de tijeras y ¡envolver cada regalo!

Sonará cursi pero para mí fue una terapia, y de las mejores. Cuando envolvía cada caja, o lo que fuera, pensaba en la persona que lo iba a recibir y en cómo le gustaría tenerlo y eso me hizo conectar muchísimo con la gente. En fin, que me ilusioné en cada momento…, desde envolver un gran paquete hasta una caja de chocolates o unos pequeños calcetines.

Para mí fue increíble, estoy convencida de que la esencia de este momento no son los regalos, ni es la comida, ni la ropa de ese día, ni todo lo estereotipado que pueda ser este “acontecimiento”. Para mí la guinda de la Navidad somos nosotros, soy yo, eres tú y cada uno de los que estén, o no, ese día a tu lado ¿coincidimos?

Y bueno, este es tu regalo

Entonces, para no enrollarme más, aquí tienes tus regalos de Enero, los hemos preparado, Paolo y yo, con unas ganas tremendas de que te gusten, de que te ¡encanten! y te acompañen durante estos primeros 31 días del año.

Puedes descargarlos haciendo click sobre las imágenes o en este enlace: http://goo.gl/forms/WISkzKvgD4

iphone

mac

Como siempre espero tus comentarios para saber:

¿Cómo sueles hacer tus regalos?

¿Cómo fue tu 2015 y qué te has propuesto para el 2016?

y por supuesto, ¿cómo te ha quedado el fondo que te hemos regalado en tu móvil, tablet u ordenador?

Un abrazo enorme,

Liana

Curso GRATIS por eMail+eBook:

Curso GRATIS por eMail+eBook:

· 5 lecciones por eMail con consejos e información completa para que le hagas una auditoría desde 0 a tu marca.

· eBook completo en formato PDF al final del Curso para descargar GRATIS.

Muy bien, en breve recibirás nuestro email en tu bandeja de entrada. Solo confirmándolo recibirás este Curso. ¡Te esperamos dentro!

Liana Rosa Alonso González
Trabajo para aumentar el valor de las marcas con empresas que quieren conseguir más y mejores clientes aportándoles diferenciación. Mi objetivo en Dkambio es que llegues a tus clientes con una imagen que les convenza y que evidencie tus fortalezas. ¿Quieres trabajar con nosotros? Aquí están nuestros servicios.
Artículos recomendados para ti

Deja un comentario