Fondos de pantalla bonitos y positivos para tu móvil, tablet u ordenador [descargables]

En menos de un par de días ya estamos en Febrero y como cada mes aquí te dejo unos nuevos diseños súper bonitos y positivos para el fondo de pantalla de tu móvil, tablet u ordenador.

A mí en lo personal me encanta estar rodeada de cosas positivas, que me alimenten el alma y me hagan comenzar cada día con muchísima energía.

Todo lo negativo intento dejarlo a un lado porque lo único que logra es entorpecerme, así que por todos los medios lo pongo fuera de mi vida y listo.

Si tienes prisa descárgalos ya en este enlace o haciendo clic sobre las imágenes >> Fondos bonitos para tu móvil, tablet u ordenador.

Desde hoy quiero que tengas este diseño de fondos adaptado a cualquier dispositivo para que no comience el mes sin que hayas renovado la imagen de cada uno. Yo ya los tengo instalados, y la verdad es que cada vez que pongo otro fondo en mis pantallas, es como si me llenara de nuevas ideas porque todo apunta a desarrollar más mi creatividad saliendo de mi zona de confort (la que se crea con las imágenes cotidianas)

fondos de pantalla

¿Recuerdas los fondos del mes pasado? No que querido personalizarlos con el nombre de los meses (aún) para que te sirvan en cualquier momento y los puedas utilizar siempre que quieras >> Estos fueron los fondos que te regalé en Enero.

¿Que no quieres cambiarlo? Imprímelo como una lámina.

Sé que no te parecerá absurda la idea, ahora están muy de moda las láminas con pensamientos positivos y la verdad es que alegran mucho cualquier habitación de la casa o para colgarlas en tu propio estudio u oficina.

Cuadro-bonito

[rad_rapidology_inline optin_id=optin_5]

A mí me encantan los regalos ¿pero a quién no?

De modo que se me ha ocurrido una idea, el resto de los meses crearé una imagen para tus fondos con frases positivas que reciba de toda la comunidad. Sí, frases que me mandes tú mismo desde los comentarios del blog.

¿Qué te parece?

tablet

Venga, descarga aquí tus fondos o haciendo clic sobre las imágenes, y comencemos una maratón de frases positivas y súper chulas con las que me inspiraré para personalizar tus fondos en los próximos meses.

Me encanta la idea. ¡Comencemos!

Un abrazo enorme,

Liana

Publicaciones recomendadas

Comentarios