Diseño de Logotipo & Manual de marca
para Verona Factory.

Proyecto:
Diseño de Identidad Corporativa para Verona Factory y Manual de marca.

 

Objetivo:
Diseñar el logotipo de la marca y todas sus implementaciones a nivel de Identidad Corporativa: aplicaciones formales, de color, uso de la tipografía, etc.

El cliente nos encargó el diseño de la Identidad Corporativa de sumarca, específicamente el logotipo. Verona Factory es una empresa que pretende ser una comunidad ciclista online alrededor de la misma marca, abanderada por Carlos Verona.

Objetivos.

El objetivo principal fue el diseño de la Identidad Corporativa para la marca.

 

Verona Factory nace con el objetivo de hacer crecer y promover el ciclismo a través de los valores que transmite la marca. Se busca que Verona Factory sea una comunidad donde se disfruten de privilegios exclusivos, descuentos en marcas y eventos dentro del mundo del ciclismo.

 

Los valores fundamentales de la marca son: esfuerzo, unidad, sacrificio y trabajo en equipo.

branding-identidad-corporativa-verona-factory
identidad-corporativa-verona-factory-branding

Concepto creativo.

La marca de Verona Factory nace de la unión de sus iniciales: V +F. A partir de este concepto, se trabajó una síntesis formal que ante todo no crea rupturas entre las partes porque está todo relacionado.

 

La unión de los caracteres, a partir de un diseño tipográfico hecho a medida, le aporta al resultado mayor cohesionado haciéndose mucho más fuerte el icono.

 

En general, el conjunto tiene efecto de tridimensión y movimiento, como aspectos secundarios.  Para la tipografía a se empleó una misma familia tipográfica pero en dos versiones diferentes para darle más interés y al mismo tiempo jugar con las palabras.

verona-factory-branding-identidad-corporativa-logotipo
branding-identidad-corporativa-logotipo-verona-factory

Trabajemos juntos, vamos a hacer crecer tu marca

Hablemos.