Diseño de sitio web responsive eCommerce
y campañas de eMail Marketing para las tiendas Allkauf.

Proyecto:
Diseño de sitio web eCommerce responsive & comunicación online.

 

Objetivo:
Crear sitio web eCommerce con blog incluido así como toda la comunicación online con clientes mediante eMail Marketing.

Diseño web responsive a medida de tienda online desarrollada en WordPress.

 

El proyecto también contempló la captación de clientes a la base de datos de la marca y el envío regular de campañas de eMail Marketing.

Objetivos.

El cliente nos encargó el diseño del sitio web eCommerce a medida parala venta online de productos que comercializa la marca: perfumería, moda, accesorios, etc.

 

Además el diseño y envío de campañas de eMail Marketing así como toda la estrategia de captación de clientes a su base de datos.

web-site-ecommerce-blog-dkambio
email-marketing-digital-dkambio-allkauf

Creatividad & Usabilidad.

La web está orientada a la venta online. De este modo, todos los criterios de usabilidad apuntan al cierre de una venta así como a la suscripción de usuarios en la base de datos.

 

Como el mayor tráfico es a través de dispositivos móviles & tablets, se cuidó al detalle la visualización en los mismos.

 

El sitio, además de ser eCommerce, incluye un blog con integración en sus Redes Sociales para el posicionamiento online de la marca.

Estrategia.

La estrategia fundamental tiene como base la generación y el aumento de ventas online directas. Como primera etapa de funcionamiento se trabajó en el posicionamiento online de la marca para la captación de clientes 100% vía online, y en los Puntos de Venta.

 

Luego, con una estrategia diferencial y planificada de eMail Marketing, la base de datos de clientes aumenta exponencialmente. Estos clientes se fidelizan y repiten sus compras mediante promociones y otras acciones específicas.

email-marketing-digital-publicidad-allkauf-dkambio

Trabajemos juntos, vamos a hacer crecer tu marca

Hablemos.