Diseño de sitio web, blog corporativo y estrategias Social Media para Aceites Ozonizados.

Proyecto:
Diseño web responsive & blog corporativo. Estrategias Social Media.

 

Objetivo:
Crear el sitio web de la empresa para brindar información sobre los productos que venden: aceites de ozono. Gestión, diseño y mantenimiento de las Redes Sociales.

La empresa nos encargó el diseño del sitio web y su posicionamiento online respecto al producto que venden: aceites ozonizados.

 

Se realizó un análisis SEO detallado para su implementación en el portal. El desarrollo contó con la presencia de un blog corporativo para el posicionamiento de la marca en internet. Por otro lado, se le dio de alta en los perfiles recomendados de Redes Sociales incluyendo el diseño, gestión y mantenimiento de este contenido.

Objetivos.

El cliente nos encargó el diseño de su sitio web con el blog incluido. La web está destinada exclusivamente a mostrar los productos que vende la marca. También se realizó el diseño de las Redes Sociales y su gestión posterior de contenidos.

aceites-ozono-sitio-web-diseno-web-responsive-blog
aceites-ozonizados-sitio-web-responsive

Criterios de diseño.

Se optimizó todo el contenido para que fuese fácil de entender por los usuarios y, a su vez, mostrara la totalidad de la información sobre los productos.

 

Diseñamos la página para hacerla lo más intuitiva posible, con una interfaz simple y sencilla que permita al usuario consultar toda la información con el mínimo número de clicks posible, mejorando así la experiencia de usuario.

Trabajemos juntos, vamos a hacer crecer tu marca

Hablemos.

verona-factory-branding-identidad-corporativa-logotipo