¡Hola!
Somos Liana y Paolo

Diseñadores, 100% comprometidos, enamorados de nuestro trabajo  y dispuestos a desarrollar tu proyecto para darle mayor valor a tu marca, rejuvenecerla y enfocarla según tus objetivos.

 

Trabajamos por el éxito de tu marca y es por eso que estás aquí. Sabemos el valor que tiene para ti tu proyecto y eso nos hace ponerle aún muchas más ganas.

“Una marca que llega a la mente produce una reacción,
una marca que llega al corazón produce un compromiso”

Andy Stalman.

¿Por qué Dkambio?

Desde el año 2013 Dkambio existe. Y nos referimos a que nació “materialmente” porque ya desde antes estaba zumbando con mucha insistencia sobre nuestras cabezas.

 

“Cambiar es parte de la naturaleza humana y ser diseñadores sin dudas lo estimula muchísimo”

 

En esencia somos Liana y Paolo: novios desde el año 2000 (matrimonio desde el 2009) y hasta la muerte. ¡Hay que enamorarse! Nada mejor que un trabajo hecho con amor.

 

Trabajamos en Dkambio día a día para convertir esta plataforma en un referente de diseño, un laboratorio de las mejores marcas.

Y ahora en concreto: Liana y Paolo

Liana

¡Hola! Soy Liana. Emprendedora nata y 100% emotiva (sí, soy de las que grita y brinca de alegría cuando se emociona, vivo así, “a flor de piel”). Enamorada de mi familia, mis amigos y de Paolo desde el día 0.

 

Diseñadora de profesión, aunque también estudié música durante 9 años lo cual hace que me “flipe” casi todo lo que suena. ¿Un secreto? Quise ser arpista, luego pianista y finalmente chelista ¡por suerte llegó Paolo! a salvarme del gran lío que me estaba haciendo hasta ser definitivamente diseñadora.

 

En el año 2009 me gradué de Diseño en el Instituto Superior de Diseño de La Habana donde impartí clases hasta el año 2012 a los alumnos de 1er y 2do año de la Licenciatura en Diseño. Luego comenzó mi andar como diseñadora freelance.

 

Soy maniática de las redes sociales, los sitios web, los blogs. Me encantan las reuniones con clientes donde podemos vernos cara a cara, lo mismo por Skype, que alrededor de un buen café.

Paolo

¿Qué tal? Soy Paolo, detallista por naturaleza. Enamorado del diseño al 100% y del trabajo en equipo lo cual desde mi experiencia, asegura muy buenos resultados.

 

En Dkambio me encargo del diseño gráfico, la ilustración y la creación/edición de vídeos, además del trato con los clientes. Me entusiasma el trabajo con cualquier tipo de software y soy de los que paso noches sin dormir haciendo tutoriales y experimentando nuevas herramientas y efectos gráficos.

 

Dedico horas a mi Wacom, me encantan los detalles de un dibujo hecho desde 0, las ilustraciones vectoriales, las pinturas digitales. Crear imágenes, animaciones en 3D, Cinema4D que luego cobran más vida con After Effects esa es una de mis grandes pasiones, además de leer. Soy un entusiasta del buen diseño y mientras trabajo en un proyecto lo hago 100% mío.

 

Diseñador desde el año 2011. Me encantan los proyectos “integrales” y soy fan del desarrollo de marcas. Tengo la suerte de trabajar con Liana, que además de ser una persona excelente, hace que no tenga límite mi creatividad y ¡mis deseos de diseñarlo todo!. Dkambio es el resultado de esto, de diseñar a otro nivel.

  • Liana y Paolo son unos diseñadores geniales, el resultado más inmediato es la calidad de su trabajo. Con ellos trabajamos dos proyectos hasta la fecha: el rediseño de la identidad de Fisioterapia Praga y, para AGClinic, donde realizaron un genial vídeo que muestra los elementos clave que diferencian a este centro de otra clínica de fisioterapia. Hemos quedado muy satisfechos y desde luego, seguiremos colaborando en el futuro.

    Javier González Debén
    Javier González Debén Punto Y - CEO & Diseño web
  • Con Liana y Paolo hicimos el diseño de la Identidad y soportes de papelería y sello para Biovital Tecnologías. El resultado fue un diseño con calidad, concreto, elegante y explícito. Nuestra experiencia en este proyecto ha sido muy buena, seguiré contando con ustedes.

    Esteban González Sánchez
    Esteban González Sánchez Biovital Tecnologías - Administrador
  • Hice el sitio web y la marca de mi empresa. Mi necesidad fue poder ampliar el mercado y tener una mayor rapidez a la hora de encontrar trabajos como profesional. La experiencia con Liana y Paolo ha sido muy buena.

    Luis Marrero Wachtendorff
    Luis Marrero Wachtendorff Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación
  • Con Liana y Paolo realizamos la imagen corporativa y el diseño de papelería y material de oficina para la empresa. Nuestro principal beneficio ha sido la rapidez en el trabajo, buen hacer y disposición por su parte. La experiencia ha sido muy buena gracias a la calidad del resultado y el trato durante la realización del mismo. Contaremos con Liana y Paolo siempre que los necesitemos.

    José Manuel Pérez del Toro
    José Manuel Pérez del Toro Laboratorios Pérez del Toro
contacto dkambio

Logra grandes cambios en tu marca.

Consigue atraer a tus clientes potenciales.

Establece una relación clara y efectiva
entre lo que ofreces y lo que busca tu mercado.

Créenos, estás en el lugar correcto. No por gusto has llegado hasta aquí.