Tener una marca sin página web ¡espanta a tus clientes!

Y no hay nada más cierto dentro de ese veredicto. Quizás no sea exactamente así pero verdad es que en la actualidad, si no tenemos presencia en internet, es como si directamente, no existiéramos.

pagina-web

Si vamos a un restaurante, buscamos los mejores que hay por la zona, si vamos al cine, prevemos la cartelera en la página web que le corresponda, si, si, si… Estamos cada vez más condicionados a lo que “aparece” o nos “hacen ver” en internet. Tener presencia online ya es un requisito indispensable para las empresas, negocios o para publicitarse uno mismo. No es una opción aunque muchos piensan, a estas alturas, que no lo necesitan.

Estar por estar

Y ahora quiero tocar un aspecto que me come el coco cada vez que me encuentro con una de estas situaciones. Estar en internet es fundamental, hasta ahí vamos bien, pero ¿cómo? Si estás de acuerdo conmigo en que la primera impresión cuenta muchísimo ¡alabado sea Dios! Pero los hay que se hacen un perfil de Redes Sociales, un “Facebook” o se inventan una página web en portales gratuitos súper limitados de contenidos, estética, etc. y… ¡peor aun el resultado!

Hay aspectos, requisitos gráficos, técnicos, etc. que no deben violarse y que, por ahorrarse cuatro perras, a veces los clientes se dicen “conocedores del tema” y se lanzan a crear como expertos.

Daños irreparables

Un cliente, consumidor, comprador, quien sea, juzga ¡y mucho! lo primero que ve. Es por ello que crear una página web, ya sea un sitio o un perfil en redes sociales, es sumamente importante y debe estar 100% orientado al target que requiere la empresa. Más del 90% de los consumidores le dan la merecida importancia a lo que encuentran en internet. Por ejemplo: sitios que no son responsive, con música insertada, imágenes enormes o muy pesadas, sitios muy lentos…, son algunas de las causas por las que las visitas se vuelven pobres y hasta cortas dentro de los mismos.

No tener una página web en condiciones para nuestra marca es un daño irreparable, sin dudas. De hecho, se califican poco profesionales los negocios que, a día de hoy, no las tienen creadas.

 

Curso GRATIS por eMail+eBook:

Curso GRATIS por eMail+eBook:

· 5 lecciones por eMail con consejos e información completa para que le hagas una auditoría desde 0 a tu marca.

· eBook completo en formato PDF al final del Curso para descargar GRATIS.

Muy bien, en breve recibirás nuestro email en tu bandeja de entrada. Solo confirmándolo recibirás este Curso. ¡Te esperamos dentro!

Artículos recomendados para ti

Deja un comentario