Opiniones de nuestros clientes.

Testimonios.

  • Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de dKambio. En todo momento se han ofrecido a hacer las modificaciones del logo que hemos creído oportunas y lo mejor es la rapidez y el compromiso que tienen con la fecha de entrega. ¡Muchas gracias dKambio!

    Carlos Verona
    Carlos Verona Verona Cycling
  • Con dKambio realizamos la imagen corporativa y el diseño de papelería y material de oficina para la empresa. Nuestro principal beneficio ha sido la rapidez en el trabajo, buen hacer y disposición por su parte. La experiencia ha sido muy buena gracias a la calidad del resultado y el trato durante la realización del mismo. Contaremos con dKambio siempre que los necesitemos.

    José Manuel Pérez del Toro
    José Manuel Pérez del Toro Laboratorios Pérez del Toro
  • Hice el sitio web y la marca de mi empresa. Mi necesidad fue poder ampliar el mercado y tener una mayor rapidez a la hora de encontrar trabajos como profesional. La experiencia con dKambio ha sido muy buena.

    Luis Marrero Wachtendorff
    Luis Marrero Wachtendorff Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación
  • Con dKambio hicimos el diseño de la Identidad y soportes de papelería y sello para Biovital Tecnologías. El resultado fue un diseño con calidad, concreto, elegante y explícito. Nuestra experiencia en este proyecto ha sido muy buena, seguiré contando con ellos.

    Esteban González Sánchez
    Esteban González Sánchez Biovital Tecnologías - Administrador
  • El equipo de dKambio tiene unos diseñadores geniales, el resultado más inmediato es la calidad de su trabajo. Con ellos trabajamos dos proyectos hasta la fecha: el rediseño de la identidad de Fisioterapia Praga y, para AGClinic, donde realizaron un genial vídeo que muestra los elementos clave que diferencian a este centro de otra clínica de fisioterapia. Hemos quedado muy satisfechos y desde luego, seguiremos colaborando en el futuro.

    Javier González Debén
    Javier González Debén Punto Y - CEO & Diseño web

Nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Clientes.

Queremos hacer realidad tu proyecto y hacer crecer tu marca.
¿Hablamos?

Cuéntanos tu idea.

+34 911 557 443 | +34 722 784 878
info@dkambio.com