Un regalo diferente

Este año tiene miles de cosas buenas ya ¡y solo es febrero! Pero sin dudas la que más estamos disfrutando es nuestra  nueva sección de Regala algo diferente. Cansados ya de los jerseys, las medias o las camisas de cuadros, los regalos en bolsas de rebajas o que contienen un ticket regalo para -por si decides cambiarlo-

¡Qué va! queremos que la gente regale cosas que inevitablemente van a gustar, que personalicen y sean únicas y que además trasmitan lo que se siente al regalarlas. Y la fecha ha sido idónea, pues, de tanto amor que se respira por aquí en Dkambio, hemos ilustrado estas láminas que son el regalo perfecto para este 14 de febrero y para, además ¡el año entero!.

Láminas súper chulas que puedes comprar y que te podemos personalizar en plan: “Edu, pídeme lo que quieras” o “María, tu me caíste del cielo”. Porque lo que más alegra el alma sin dudas son esos elementos que nos hacen recordar que -alguien- nos quiere, que pensó en darnos un regalo diferente y que, a pesar de cualquier cosa, no se deterioran con el tiempo. Una lámina que comenzará enmarcada o colgada y que quizás termine doblada dentro de un libro pero que su principal sentido, no lo perderá nunca.

De momento son solo tres pero iremos engordando este rincón de regalos diferentes poco a poco. Así, cuando quieras y desde ya puedes hacerte de una lámina “pídeme lo que quieras”, para cuando estás a tope de cariño y eres capaz de bajar la luna si te lo piden.

lámina-pídeme-lo-que-quieras

O quizás decirle que “te ha caído del cielo” si eres de l@s que están en la estratósfera de amor todo el tiempo.

Lámina "Tú me caíste del cielo"

O mejor aun que “me tienes en las nubes” porque el amor es eso ¡volar y volar!

Lámina "Me tienes en las nubes"

Pero lo súper ultra mega importante es que: si las quieres, ¡puedes tenerlas! Con el nombre de la persona a quien va dirigida, para que sea increíblemente única ¡sin copias! Así que llámanos o escríbenos y te la enviaremos tan pronto como nos sea posible porque el valor de este proyecto es que cada regalo sea, para siempre, algo diferente.

Curso GRATIS por eMail+eBook:

Curso GRATIS por eMail+eBook:

· 5 lecciones por eMail con consejos e información completa para que le hagas una auditoría desde 0 a tu marca.

· eBook completo en formato PDF al final del Curso para descargar GRATIS.

Muy bien, en breve recibirás nuestro email en tu bandeja de entrada. Solo confirmándolo recibirás este Curso. ¡Te esperamos dentro!

Artículos recomendados para ti

Deja un comentario