25 herramientas para triunfar con tu página web (Parte 1/4)

¡Empezamos esta serie de 4 vídeos sobre diseño web!

He decido hacer este contenido en partes porque no quiero que se me quede nada por el camino, al menos nada de lo más importante.

Quiero hablarte de todo, de exactamente todo lo imprescindible para que tu página web esté lista para vender a tu marca como se merece.

Con estos vídeos te voy a ayudar a hacerle un lavado de cara a tu página web, a optimizarla, a enfocarla en lo más importante: tu cliente, los contenidos y el diseño en general para aumentar tus ingresos.

Hablaremos paso a paso de cada uno de estos temas y, si tienes dudas, déjamelas en los comentarios de este artículo o en las redes sociales.

¡Allá vamos!

25 herramientas para triunfar con tu página web

Parte 1/4: El público de tu marca.

Trabajar a fondo el público es la base de cualquier proyecto, dígase tu empresa y a partir de ahí todo el branding y su implementación en cada trabajo.

Y es que si no toco este tema, sería como comenzar por el final y quiero que todo esto te quede claro desde el principio porque esta serie de vídeos es muy objetiva y enfocada en los resultados.

Hablaremos sobre cómo debes tener en cuenta la audiencia de tu marca en el contenido y el diseño de tu página web. Cómo debes conectar con tu target en cada una de las secciones de tu sitio web para que esté 100% orientado a la conversión.

Para mi, sinceramente, la número 5 es súper importante porque es la médula de las anteriores, ya me contarás 😉

Pero no te digo nada más, aquí te lo dejo todo.

En el próximo vídeo te hablaré sobre todas las cuestiones fundamentales de diseño gráfico para seguir trabajando en tu página web.

Recuerda que estos vídeo son valiosos para ti, tanto si ya tienes un sitio web diseñado (para hacerle un lavado de cara) como si aún no lo has creado (para plantearlo con acierto desde el principio).

Todas las dudas las responderé en los comentarios de este artículo así que te animo a ver el vídeo y regresar para debatirlo.

Nada más, te espero con muchas ganas en esta primera parte.

Un abrazo enorme,

Liana

PD: Para recibir notificaciones de cada nuevo vídeo que suba al canal, solo tienes que suscribirte. Aquí tienes el enlace. Haz clic sobre el nombre del canal o la imagen.

Publicaciones recomendadas

Comentarios