Yo me lanzo al diseño

Queremos hacerlo y por eso…, ¿por qué no? ¿Por qué renunciar a lo que más vida nos da? ¿Por qué dejar por ver lo que ya está hecho si realmente lo hemos diseñado para que sea visto? ¡Ahí les queda esta web! ¡Ahí va nuestro diseño! El más “puro y duro”, todas nuestras ganas y todo nuestro método para invitar a las sensaciones. Es que diseñamos para eso, para sentir, para mover el corazón, para crear ilusiones, emociones, para creer en esa “alma” y darle color para que sea vista.

De un sofá a aquí, de otro continente a aquí, de muchos sitios a aquí hemos llegado y con ganas, las más grandes de podernos crear un pedacito de mundo online donde cada proyecto sea sorpresa no solo nuestra porque para ti es que diseñamos.

Ayer conocí a un loco, al menos eso dicen algunos -que no está bien, que es loco-. ¿Acaso lo diferente tiene que ser siempre punto de partida para justificar el estado mental de alguien? ¿Acaso la diferencia tiene que ser marcada solo por no llegar a un acuerdo sentimental o emocional con otro criterio, también establecido? ¡Pues locos somos! Locos porque con este proyecto lo que queremos es establecer cambios, que el diseño genere puntos de vista y que ante todo personalice. Diseñar es como vestirte, aunque llevemos lo mismo inevitablemente no lo verá nadie igual, de eso se trata, de puntos de vista.

Podemos ayudar a establecerle a todos su también espacio de mundo diseñado, primero por una idea y luego en un resultado. Para todos este proyecto…, ¡que lo disfruten!

Curso GRATIS por eMail+eBook:

Curso GRATIS por eMail+eBook:

· 5 lecciones por eMail con consejos e información completa para que le hagas una auditoría desde 0 a tu marca.

· eBook completo en formato PDF al final del Curso para descargar GRATIS.

Muy bien, en breve recibirás nuestro email en tu bandeja de entrada. Solo confirmándolo recibirás este Curso. ¡Te esperamos dentro!

Artículos recomendados para ti
Showing 2 comments
  • aalonso
    Reply

    muy bueno y con perspectiva…………

    • DKambio
      Reply

      ¡Muchas gracias!

Deja un comentario