Celebrando hitos: cinco formas de crear toques personalizados para eventos especiales en el lugar de trabajo

Foto: Estudios Cotton Bro / Pexels

¿Está organizando un evento en el lugar de trabajo que desea que sea único y memorable? Es hora de ser personal con su planificación, agregando funciones que harán que sus clientes y empleados se entusiasmen, se comprometan y estén ansiosos por compartir sus experiencias. Para ayudarlo a inspirarse, aquí hay cinco formas de crear toques personalizados para eventos especiales en el lugar de trabajo:

  1. Sea generoso con las bolsas de regalos

Algunos de los eventos de celebridades más prestigiosos ofrecen bolsas de regalos que contienen artículos que los asistentes están ansiosos por descubrir. Para recrear este ambiente, puedes armar bolsas de marca que contengan ofertas especiales, tarjetas, muestras, regalos corporativos y productos promocionales de calidad relevante para su empresa. Estas bolsas de regalos son especialmente beneficiosas cuando su empresa está lanzando un nuevo producto, reinventando su imagen de marca o atravesando un cambio importante. Las bolsas pueden brindarles a todos un primer vistazo exclusivo a sus nuevas ofertas.

  1. Personaliza tus alimentos y bebidas

Muchas empresas de catering ofrecen refrigerios especiales como cócteles personalizados, pastelitos e incluso patatas fritas y refrigerios. Si sigue este camino, asegúrese de que el nombre y la apariencia de cada obsequio personalizado llamen la atención y tal vez entréguelos a los empleados cuando entren. Si está trabajando con cócteles, no olvide preparar alcohol. -Opciones gratuitas también. El consumo de alcohol en EE.UU. varía por religión, y el Reino Unido es más o menos lo mismo. Por lo tanto, nunca se puede asumir que todos los asistentes a un evento estarán felices de tomar una copa o dos.

  1. Configurar hashtags

Configurar un hashtag específico para el evento es una excelente manera de brindarles a todos un lugar para compartir sus fotos. También amplía su alcance más allá del evento, garantizando que los clientes potenciales puedan buscar fotografías y otros detalles en línea. Haga que el hashtag sea memorable y considere publicarlo en un fondo. El fondo debe ser lo suficientemente brillante y atractivo como para incitar a las personas a tomar fotografías frente a él.

  1. Agregar una característica contributiva

Los estudios nos dicen que a los empleados les gusta sentirse escuchados en el trabajo. Aunque la fiesta no es oficialmente «trabajo» como tal, aún puedes personalizarla con una función que permita a tus valiosos empleados contribuir con sus pensamientos, sentimientos y creatividad. Dependiendo del estilo de su empresa, hay muchas formas de hacerlo, entre ellas:

  • Una pared de cuadros con una cámara Polaroid.
  • Un muro o árbol de pensamientos.
  • Un rincón de creatividad con manualidades para adultos
  • Una zona de disfraces

La mejor manera de lograr que los empleados y clientes interactúen con este tipo de funciones es con preguntas que puedan responder, como «¿Qué significa esta empresa para usted?» o ‘Si nuestra empresa fuera un animal, ¿qué animal sería?’ Es un poco divertido pero también una excelente manera de aumentar la moral y la unión en el evento.

  1. Crea una lista de reproducción única

Investigaciones recientes sugieren que incluso la música triste puede hacernos sentir más felices, y cualquier música tiene la capacidad de hacernos sentir más ligeros y menos preocupados en general. Entonces, ¿por qué no crear una lista de reproducción personalizada para tu evento? Esta es una forma fácil pero eficaz de mejorar el estado de ánimo y crear el ambiente adecuado para la fiesta. Si tiene un presupuesto mayor, la música en vivo también podría ser una excelente opción, agregando aún más singularidad a la velada y una sensación de energía y personalidad que no se obtiene con la música pregrabada.

¿Estás preparado para celebrar un evento único que tus empleados y clientes recordarán? Con los consejos anteriores y un poco de creatividad, seguramente planearás la fiesta personalizada perfecta para celebrar tu próximo hito en el lugar de trabajo.

Deja un comentario