Ganancia neta de biodiversidad: transformar las prácticas comerciales para un futuro sostenible

El mundo está en un estado lamentable. Las guerras, la contaminación y los desarrollos urbanos han dejado incierto el futuro de la humanidad aquí. Los científicos predicen que si seguimos viviendo como estamos, la destrucción será inevitable. Ahora es el momento de que los desarrolladores analicen conceptos como BNG o ganancia neta de biodiversidad. La ganancia neta de biodiversidad es un enfoque de desarrollo y gestión de la tierra que implica dejar los espacios naturales en mejores condiciones que las que se encontraron. Esta publicación explorará este tema con más detalle, explicando por qué Como desarrollador o administrador de tierras, debemos comenzar a pensar en BNG.

La legalidad de la ganancia neta de la biodiversidad

el 9th de noviembre de 2021, se concedió la sanción real a la Ley de Medio Ambiente de 2021. Esto significa que los nuevos desarrollos deben lograr al menos un aumento del 10% en la ganancia neta de biodiversidad. Esto entró en vigor en noviembre de 2023. La razón por la que esto fue ordenado por ley fue porque el gobierno es consciente de cuánto daño han estado haciendo los desarrolladores al medio ambiente. Muchos otros países están introduciendo esfuerzos similares. El objetivo de todo esto es proteger el planeta, garantizando que el daño que hemos estado causando mediante la planificación urbana pueda minimizarse y, en última instancia, detenerse. Lo bueno de la ganancia neta de biodiversidad es que implica dejar espacios en mejores condiciones de las que se encontraron, lo que significa que el daño se puede deshacer.

¿Qué es la ganancia neta de biodiversidad?

La ganancia neta de biodiversidad, como se mencionó anteriormente, es una estrategia para crear y mejorar hábitats naturales. Los desarrolladores deben utilizar herramientas para garantizar que los proyectos logren al menos un aumento del 10% en la ganancia neta de biodiversidad. Si estás interesado, entonces explorar la herramienta BNG u otros servicios similares. Si tus proyectos no Si se les incluye un aumento del 10% en la biodiversidad, el gobierno podría cerrarlos. También puede contratar a un consultor para que trabaje con usted en proyectos, ayudándolo a garantizar que se cumpla el 10% mínimo. Si puedes superar el 10%, entonces es mucho mejor. Necesitamos colectivamente comenzar a unirnos y pensar en el medio ambiente. Seguir ignorando el daño que hemos causado sólo hará que los problemas empeoren.

¿Cuáles son los beneficios de la ganancia neta de biodiversidad?

Mejorar la salud humana

Los estudios demuestran que la exposición a la naturaleza puede ser muy buena para la salud humana. Uno de ellos descubrió que las personas se recuperaban más rápidamente de lesiones y enfermedades cuando se les mostraban escenas de la naturaleza. La ganancia neta de biodiversidad ayuda a llevar espacios verdes a las puertas de las personas. En muchas partes del Reino Unido, es difícil encontrar espacios verdes. Esto es más común en las grandes ciudades y pueblos. La ganancia neta de biodiversidad puede hacer que los espacios verdes sean más comunes en estos lugares y, por lo tanto, mejorar las vidas de las personas que viven en ellos.

Protegiendo al medio ambiente

Una de las principales razones de la legislación BNG que se introdujo en 2021 fue la protección del medio ambiente. La naturaleza necesita tiempo para recuperarse. Esto sólo puede lograrse mejorando los hábitats existentes o creando otros nuevos. Es necesario mejorar o recrear los hábitats para que las especies nativas puedan prosperar. Devolver a los animales sus hábitats es una buena manera de lograr que se adapten al cambio climático. Es poco probable que podamos hacer mella en el cambio climático durante nuestras vidas, por lo que ayudar a los animales y al medio ambiente a adaptarse es la mejor manera de garantizar que las especies nativas no se extingan y los hábitats no se destruyan.

Luchando contra el cambio climático

El cambio climático es una amenaza mayor para el medio ambiente que nunca antes. Las emisiones de carbono están por las nubes. Países de todo el mundo están haciendo su parte para luchar contra el cambio climático. Los desarrolladores pueden hacer lo suyo invirtiendo en ganancias netas para la biodiversidad. Como se mencionó anteriormente, los desarrolladores pueden ponerse en contacto con consultores y obtener ayuda con los proyectos de esa manera. No todo el mundo es experto en ganancias netas de biodiversidad. Un consultor puede brindar a los desarrolladores la ayuda que necesitan. Asegúrese de encontrar el más calificado y experimentado que pueda (si planea trabajar con uno).

Impulsar la imagen de la empresa

¿Sabías que invirtiendo en la ganancia neta de biodiversidad puedes mejorar la imagen de tu empresa? El público en general nunca ha estado más preocupado que ellos por el medio ambiente. Las cuestiones medioambientales están en la mente de todos. Demostrar que su empresa se preocupa por el medio ambiente le hace parecer relevante y concienzudo. Demasiadas empresas parecen ignorantes sobre el medio ambiente y eligen continuamente hacer cosas que son perjudiciales para él. Asegúrese de publicitar abiertamente sus esfuerzos para ayudar a proteger el medio ambiente. Hacerlo en secreto significa que estás perdiendo un valioso trabajo de relaciones públicas. Quizás quieras considerar la posibilidad de emitir un comunicado de prensa en el que analices tus compromisos con el medio ambiente y qué más vas a hacer para ayudar a prevenir el cambio climático.

¿Cuánto cuesta la ganancia neta de biodiversidad?

Los expertos creen que la ganancia neta de biodiversidad puede ser una forma eficaz de ahorrar dinero. Desarrollar respetuosamente con el medio ambiente significa trabajar con el medio ambiente, en lugar de contra él. La sostenibilidad es una parte importante de la lucha contra el cambio climático. Unas prácticas de construcción más sostenibles pueden ahorrarle una fortuna a su empresa. Los desarrolladores de todo el mundo se están dando cuenta de esto y la sostenibilidad se está convirtiendo en la norma. Los materiales sostenibles también tienden a ser más baratos y A veces puede regenerarse, lo que significa que los constructores no necesitan comprar materiales una y otra vez para hacer reparaciones.

¿Qué más puedes hacer?

La ganancia neta de biodiversidad no es todo lo que se puede hacer para ayudar a prevenir el cambio climático y proteger el medio ambiente. Hay muchas otras cosas que su empresa también puede hacer. Si está interesado en invertir en prácticas y soluciones de construcción respetuosas con el medio ambiente, considere la posibilidad de contar con el apoyo de un consultor. Los consultores ya han sido mencionados varias veces en esta publicación porque ayudan a desarrolladores ignorantes y sin educación a garantizar que sus prácticas de construcción sean sostenibles y buenas para el planeta. Asegúrese de que en su vida diaria también adopte prácticas de vida sostenibles, es decir, reciclando y reduciendo los viajes innecesarios en coche.

Por ley, ahora debes incorporar BNG cuando estés construyendo. Si no lo hace, su proyecto podría cerrarse. Considere la orientación y la información que se proporcionan aquí, ya que le ayudarán a abordar dichos proyectos desde una posición de conocimiento y comprensión. Además, piense en formas en las que puede ayudar a proteger el medio ambiente.

Deja un comentario