Navegar por los riesgos comerciales: comprender los conceptos básicos de la cobertura de seguro

Nadie puede predecir el futuro, por lo que siempre es mejor prevenir que lamentar. El seguro no es negociable para ninguna empresa (grande o pequeña). Aún así, resulta complicado de navegar, especialmente para las nuevas empresas. En este artículo, profundizaremos en los riesgos potenciales que su empresa podría enfrentar y contra los cuales el seguro puede protegerlo.

Gestión de riesgos empresariales

Muchos riesgos conllevan el inicio de un negocio. Es fundamental realizar una evaluación de riesgos adecuada para determinar qué cobertura debe contratar, como daños a la propiedad, reclamaciones de responsabilidad, enfermedad o muerte entre los empleados. Puede resultar bastante desalentador pensar en esto al iniciar su negocio, pero obtener un seguro ya le quitará un peso enorme de encima.

Comprender los diferentes tipos de seguros comerciales

Sí, lo leiste bien. Desafortunadamente, el seguro comercial no es igual para todos. Pero no te preocupes; Utility Bidder está aquí para guiarlo a través del proceso.

Supongamos que todavía no está seguro de por qué su empresa necesita estar asegurada. En ese caso puede encontrar más información en línea sobre la importancia del seguro comercial. Una vez que comprenda su relevancia, será más fácil determinar qué pólizas de seguro debe contratar.

Profundicemos en los distintos tipos de seguros comerciales y lo que implican.

Seguro de responsabilidad del empleador:

No puede evitar este en el momento en que se convierte en empleador. Según el gobierno del Reino Unido, incluso le pueden imponer una multa de 2.500 libras esterlinas por día sin seguro. El seguro de responsabilidad del empleador ayudará a su empresa a pagar una compensación en caso de que un empleado sufra una lesión en el trabajo.

Seguro de indemnización profesional:

Está diseñado para proteger a todos los propietarios de empresas contra un servicio deficiente. Déjame explicarte: si tu empresa unipersonal contrata a un contratista independiente para que te ayude con sus finanzas y realiza mal el servicio o ofrece consejos incorrectos, puedes demandarlo con la ayuda de tu póliza de seguro de indemnización.

Seguro de responsabilidad pública:

Una empresa de cualquier tamaño, incluso autónomos o contratistas privados, puede contratar este tipo de seguro. Protege a los propietarios de empresas contra cualquier daño o lesión que sus actividades comerciales puedan causar. A menudo, algunas organizaciones sólo ofrecen contratos a empresas que están cubiertas.

Factores que influyen en las necesidades y los costos de seguros

Todos los negocios son diferentes y requerirán de un tipo de seguro que se adapte a sus necesidades. Utility Bidder destaca la importancia de evaluar con precisión todos estos factores para tomar la decisión correcta. Las compañías de seguros tienen todo esto en cuenta cuando calculan su prima, incluidas las posibilidades de que presente un reclamo. Si el riesgo es alto, sus costos serán demasiado altos.

Algunos de los factores que influirán en los costos y necesidades del seguro son:

  • Naturaleza de la profesión: las profesiones con empleos de alto riesgo tendrán primas elevadas; por ejemplo, un trabajador de la construcción tiene más probabilidades de sufrir lesiones que un contador.
  • El tipo de seguro que necesitas: Algunas pólizas serán más caras que otras. Puede visitar el sitio web de Utility Bidder para comparar cotizaciones hoy.
  • La ubicación: si la empresa es propietaria del edificio desde el que opera, el seguro deberá ser más alto para proteger el edificio contra cualquier daño.

Afortunadamente, la mayoría de las pólizas de seguro son flexibles y no es necesario pagar por una cobertura que no necesitará.

Cómo Utility Bidder puede ayudarle a elegir la cobertura de seguro adecuada

Permita que Utility Bidder le quite de encima el estrés de determinar sus pólizas de seguro. Le ayudarán a adaptar su póliza a las necesidades de su negocio.

El dueño de un negocio necesita entender ¿Por qué tu negocio debería estar asegurado?. Aun así, no es ninguna vergüenza obtener ayuda de expertos en el campo para que le ayuden a encontrar las mejores pólizas.

Por suerte para usted, Utility Bidder se ha asociado con Simply Business, expertos en el campo de los seguros, y puede ayudarle a encontrar la cobertura adecuada. Con una amplia gama de cotizaciones de seguros para comparar, puede descansar tranquilo sabiendo que ha obtenido la mejor oferta.

En conclusión, el seguro es una de esas cosas que suponen un reto pero que vale la pena. Puede tomar una decisión informada después de conocer más sobre las diversas políticas y factores que pueden influir en su negocio. Al comprar un seguro, también es fundamental considerar los términos del contrato de seguro, la reputación de la compañía de seguros y muchos más factores además de las necesidades y riesgos de su negocio.

Se recomienda encarecidamente que consulte a un profesional y realice una investigación adecuada para asegurarse de que su empresa esté adecuadamente asegurada.

###fuentes###

https://www.nibusinessinfo.co.uk/content/Purpose-business-insurance#:~:text=The%20Purpose%20of%20insurance%20is,of%20key%20members%20of%20staff

https://www.comparethemarket.com/business-insurance/public-liability/

Seguro-de-responsabilidad-para-empleadores

https://www.nibusinessinfo.co.uk/content/what-insurance-does-my-business-need

Deja un comentario